jueves, 6 de agosto de 2009

Se perdio Seba en Catamarca




Se comunicó con su flia por última vez el 23/07/09 desde Andalgalá (Catamarca). Ahí informó que viajaría a Belén y luego pasaría por Santa María para posteriormente regresar a San Miguel de Tucumán.(Manifestó que pensaba realizar el recorrido en 5 días aprox)

El 04/08 encontraron restos de sus pertenencias en el camping "El Shincal" de Londres (Catamarca)



Gracias por ayudarnos en la búsqueda de Sebi.

Nombre:Sebastián Musacchio
Edad:22 años
Oriundo de:Comodoro Rivadavia
Residencia actual: San Miguel de Tucuman
Vestía:
pantalón marrón
zapatos de cuero marrones
campera verde militar
mochila grande de viaje roja y negra



Si tenes alguna informacion de el, por favor comunicate

TELEFONOS DE CONTACTO
0221-4226818
0221- 154403795
0381- 155882353
0297-154384587

EMails:
liciamusacchio@gmail.com
emusacchio@gmail.com
emusacchio@yahoo.com

13 comentarios:

  1. ¿Estaba solo? ojalá consigan publicarlo en las noticias de television!!

    ResponderEliminar
  2. la prensa es el unica OPORTUNIDAD.....mucha suerte y mucha fe

    ResponderEliminar
  3. Soy compañera de Licy si me permitis pondre en mi blog la informacion sobre la busqueda.

    ResponderEliminar
  4. si viviana, saca todo lo que necesites

    ResponderEliminar
  5. Vamos Li, Esteban y familia...desde el 3 les estamos dando todo el aguante necesario...todo va a estar bien...los queremos mucho!!! Pototo, Naty y Beto.

    ResponderEliminar
  6. Prof. Musacchio e família, desejo que encontrem Sebastián logo e com saúde, não percam a esperança....com carinho, Gislaine

    ResponderEliminar
  7. .. bueno ya no keda mas que .. cerrar los ojos y recordar las cosas hermosas de Seba .. su libertad y placer por la musica su ser !! .. mi apollo a toda la familia. y nada. Cone.. muchas muchas fuerzas . fuersas ojala aparescan los responsables ojala...

    Matias Gonzalez

    ResponderEliminar
  8. hola chicos soy amiga de cynthia la novia de seba

    y tambien voy a publicar esto en un blog si no les molesta... claro esta.

    no tengo palabras para decirles como estoy y con esto al menos puedo ayudar, tambien deposite algo de plata en la cuenta que abrieron!!

    y bueno fuerzas para soportar y superar esta situacion...

    julieta daruich

    ResponderEliminar
  9. Familia Musacchio mi nombre es daniel moreira seba me conocia como el gaucho moreira fuimos compañera en la facu ni vine me entere mis preocupaciones se laten en mi pecho bueno quiere dejarele fuerzas y muchas esperansas a la familia Musacchio
    tambien ayudare colaborando de la busqueda ya que yo trabajo en 4 boliches del abasto tucuman y hay publicare una foto de el asi ver si alguine lo vio desde aca los dejo con una fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Soy una simple ciudadana impactada por lo que les está pasando.
    En este site http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=31806 hay un comentario que transcribo, tal vez le sirva:

    Enviar comentario >>>

    2398| Oscar: desaparecido ?...
    Estimados: Quisiera saber si conocen datos del joven desaparecido. Les comento que hoy ví en un canal de Bs. As. la noticia y algunas fotos. Resulta que ayer (09/08/09) viajaba con mi familia desee San Juan a Bs. As. cerca de las 17,00 hs por ruta nac. N° 7, y en un peaje de San Luis me llamó la atención una persona joven con barba, mochila, bolsos y una guitarra que estaba sentado a pocos metros de ese peaje. Por su aspecto (tipo hippie) es muy, muy parecido a las fotos que vi en Canal 13 de Bs. As. Me gustaría tomar contacto con autoridades o familiares para informar esto. Quizá este dato ayude a saber si se trata de esta persona buscada o desaparecida. Gracias. Oscar 011-4-278-7106

    Mucha suerte y ojalá que aparezca sano y salvo

    ResponderEliminar
  11. Lo conoci al Seba en tucson, yo ahora vivo en bsas, pero desde aqui les mando muchas fuerzas a todo la familia de Seba y amigos. Un abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar
  12. Me enteré por el facebook, a través de un amigo. Aunque parezca frívolo lo publiqué en mi perfil, quizá entre tantos contactos alguien pueda ayudar,al menos espero poder colaborar, humildemente, para que no se silencie. Un abrazo afectuoso. Laura

    ResponderEliminar