viernes, 7 de agosto de 2009

Entrevista a Licia

4 comentarios:

  1. Hola bueno yo vivo en santa maria! yo creo quee tendrian que buscar por los cerros!!
    capaz el se fue a camiinar por el cerrro y se cayo o algo asi y quedo inconciente!! o se perdio por los cerros!!:S deebrian buscar por ai!!
    saludos y suerte!!
    estoy con ustedesss

    ResponderEliminar
  2. Nos unimos... en la busqueda.. no tenemos muchas visitas en nuestro blog.. pero vamos a ayudar con lo que tengamos..

    http://mochileros.webcindario.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me queda más que decirles que tengan mucha fuerza, que espero que seba vuelva pronto, la verdad es que me llegó mucho la desaparición de seba. Soy mochilera, y sé que estas cosas pueden sucederle a cualquiera. Tenemos fe en que está bien... cualquier cosa en la que podamos ayudar desde acá, un fuerte abrazo y sigamos en la búsqueda.
    Flavia Sta Fe- Capital

    ResponderEliminar
  4. No creo que sirva de mucho el dato, pero viaje desde Tucumán a Catamarca en el mismo colectivo en el que iba este chico con su novia ( calculo) exactamente el dia sabado 18 de julio. Ellos se bajaron en La Merced ( a 50 km de Capital de Catamarca). Viajaban en asientos cercanos al mío y se comunicaron por cel avisando a alguien que bajaban en esa localidad para hacer noche allì. Digo esto porque leo en los medios que viajaron directo a Andalgala o algo asi. Calculo que estos datos ya los tiene que haber brindado la novia.

    ResponderEliminar